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Política de envíos


 
Ultima actualización 26-08-2022
 
Esta Política de envíos es parte de nuestros Términos y condiciones y por lo tanto, debe leerse junto con nuestros Términos principales: Terminos y condiciones .
Por favor revise cuidadosamente nuestra Política de envíos antes de comprar nuestros productos. Esta política se aplicará a cualquier pedido que realice con nosotros.
 

OPCIONES DE ENVÍO Y ENTREGA
 
Ofrecemos varias opciones de envío:
 
Envío Gratis
Envío el mismo día (comprando antes de las 12 del día) 
Día siguiente  (día siguiente hábil)
 
En pedidos iguales o superiores a $399 pesos.
 
Envío Con cargo

Envío el mismo día (comprando antes de las 12 del día) 
Día siguiente  (día siguiente hábil)

En pedidos menores a $399 pesos.

 
 
ÁREA DE COBERTURA
 
Por el mometo solo se cubrirán las ciudades de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.
 
 
HORARIOS DE ENTREGA
 
Todas las entregas son en días hábiles, no incluye fines de semana y días festivos, en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p. m.
 
COMPRAS REALIZADAS A DIFERENTES VENDEDORES
 
Si los productos comprados fueron vendidos por diferentes VENDEDORES, estos podrán enviarse de forma separada, por tal motivo y, también, dependiendo del método de entrega que elijas al ingresar tu solicitud de compra, podrá existir más de un costo de envió. En cualquier caso, podrás visualizar el precio total del envío de tu pedido al finalizar la compra y antes del pago.
 
INTENTOS DE ENTREGA
 
Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si hay dificultad en la entrega en el primer intento (destinatario ausente, dificultad para localizar la dirección, etc.), se realizará 1 (uno) intento más con un intervalo de 24 horas hábiles entre ellos. Si la entrega no se completa en estas 2 (dos) ocasiones, la mercancía volverá a las instalaciones del VENDEDOR y permanecerá en almacén hasta que el cliente se ponga en contacto e informe de la nueva dirección o  aclare el error en los datos registrados. Si el cliente no se comunica con nosotros dentro de los 2 días siguientes, se cancelará el pedido y se reembolsará el pago solo del producto, mas no del servicio de entrega.
 
 
 

Si tienes dudas acerca de nuestra política, envía un correo a nuestro servicio de atención al cliente: ayuda@obvio.com.mx